Es evidente que por muy autosuficiente que uno pretenda ser, un proyecto de esta envergadura es imposible llevarlo a cabo en solitario. Sirva esta página como agradecimiento a todos aquellos que, en la mayoría de los casos desinteresadamente, colaboran para que este proyecto siga adelante.

En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, Selen, mi mujer, principal sufridora de mi afición, especialmente por el tiempo "robado"

Antonio Pulido, quien gracias a su gran trabajo de documentación me facilitó enormemente la entrada en el mundo de los ATR, además de colaborar en la creación del panel de instrumentos.
Enrique Arencibia, simplemente imprescindible en este proyecto. Sin su información de primera mano, difícilmente podría llegar a parecerse esta cabina a la de un avión real.
Rafael Carmona. De no ser por él, aún estaría buscando encoders concéntricos. Excelente trabajo.
Cristian y Yeray Ramos, mis hermanos y "conseguidores". ¿Quién si no se encargaría de buscar esos materiales que nadie sabe dónde comprar?
Roberto G., constructor de otra cabina de ATR y por lo tanto excelente apoyo con quien compartir información y experiencias.
Juan R. Ascanio, por su excelente IOCPServer y la ayuda prestada con respecto al mismo.
Miguel, gran amigo y excelente artesano. Impresionante su trabajo con los cuernos del ATR.
Fran Sedano, por su excelente trabajo con su plugin IOCP para X-Plane
Gary González, primo en el doble sentido de la palabra, por ofrecerse a colaborar... ¡y hacerlo!
Y todos aquellos sitios web, imposibles de enumerar, que aportan amplia información sobre los aspectos más diversos de este extenso y complejo mundo.